Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Baja 20 kilos Sabrina, la Bruja adolescente

La actriz había anunciado en enero su alianza con una empresa de nutrición y se había comprometido a quitarse de encima el sobrepeso que ganó durante los embarazos de sus hijos Tucker, Braydon y Mason

Baja 20 kilos Sabrina, la Bruja adolescente

Baja 20 kilos Sabrina, la Bruja adolescente

Baja 20 kilos Sabrina, la Bruja adolescente

La actriz y escritora norteamericana Melissa Joan Hart sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la pudo ver posando con un traje de baño de dos piezas luego de haber bajado casi 20 kilos.

"Es la primera vez que he sido capaz de usar un bikini en probablemente 10 años...Me sentí lo suficientemente segura como para usarlo porque he perdido 18 kilos y he sido capaz de simplemente seguir adelante...", comentó Melissa en diálogo con Good Morning America.

La artista, conocida por sus papeles en las series de tevé "Clarissa" y "Sabrina, la bruja adolescente", anunció en enero su alianza con una empresa de nutrición y se había comprometido a quitarse de encima el sobrepeso que ganó durante los embarazos de sus hijos Tucker, Braydon y Mason.

"Fui capaz de estar en forma y saludable y tener una gran cantidad de energía para mis hijos...", agregó Hart, quien la próxima semana cumplirá 38 años.

Parte de un capitulo de "Sabrina, la bruja adolescente"

Con información de www.infobae.com

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación