Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Bachata Voice celebra su tercer aniversario

El grupo dará hoy por la noche un concierto en Metrocentro Sonsonate en donde cantará sus éxitos.

José Zaldana, Lupita Martel y Nestor Murillo de Bachata Voice.

José Zaldana, Lupita Martel y Nestor Murillo de Bachata Voice.

José Zaldana, Lupita Martel y Nestor Murillo de Bachata Voice.

Para celebrar su tercer aniversario el grupo salvadoreño Bachata Voice realizará un concierto esta noche en el parqueo de Metrocentro Sonsonate.

En la velada que incluye mucho baile también estará como invitada especial la cantante Mari sol Ortiz, de Guatemala, y discomóvil Xtremuluz.

El grupo Bachata Boys se fundo en Estados Unidos con cantantes originarios del país y desde su llegada han tratado de complacer al público con su música.

"Estamos trabajando una nueva producción en donde incluiremos ritmos como cumbia, merengue y la bachata que es nuestro fuerte", dijo José Zaldana, fundador del grupo.

"Bachata Vocie siempre ha hablado del amor y nos dedicamos a cantar este ritmo porque es uno de los más escuchados en el país", añadió Zaldana.

En el concierto los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar los nuevos temas y también canciones de la primera producción titulada "Aquí está la bachata503".

Para los que quieran asistir la cita es a las 8:00 p.m. La entrada es de $5. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación