Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Arte, drama, animación y comedia en la pantalla grande esta semana

"The Vatican Museum", "Mortdecai" y otraspeliculas más son la alternativa para disfrutar este fin de semana

En la película "El Museo del Vaticano" se hace un recorrido por los grandes maestros que dejaron su huella en el lugar.

En la película "El Museo del Vaticano" se hace un recorrido por los grandes maestros que dejaron su huella en el lugar.

En la película \"El Museo del Vaticano\" se hace un recorrido por los grandes maestros que dejaron su huella en el lugar.

Un extraordinario recorrido por la colección de arte recopilada por los papas en 500 años de historia se podrá apreciar a partir de hoy en la película "The Vatican Museums".

En este filme, por primera vez en el mundo, las cámaras entran al Museo del Vaticano y a la Capilla Sixtina para mostrar las obras maestras de Michelangelo, Rafaello, Leonardo Da Vinci y Caravaggio como nunca antes se habían visto. Una producción completamente italiana, formada por un grupo de 40 profesionales que captaron mediante tecnología de la más alta calidad y técnicas innovadoras, los maravillosos pasillos y cuartos de este inigualable y muy visitado museo.

Otro de los estrenos para esta semana es " El Código Enigma" protagonizada por Benedict Cumberbatch, Keira Knightley y Matthew Goode. El filme está nominado a mejor película en los Óscar.

" Mortdecai" es otra de las propuestas, esta cuenta sobre Charles Mortdecai (Johnny Depp) quien es un distinguido comerciante de arte, caracterizado por su bribonería.

Para los pequeños y para los que gustan de la animación " Tinker Bell y la bestia de nuca jamás" estará disponible en carteleras. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación