Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Arquitectos por las bellas artes", estética y belleza

La muestra reúne el trabajo artísticos de reconocidos arquitectos del país.

"Plaza Novona", del Arq. Miguel Rivera. Foto/ Cortesía

"Plaza Novona", del Arq. Miguel Rivera. Foto/ Cortesía

\"Plaza Novona\", del Arq. Miguel Rivera. Foto/ Cortesía

El Palacio Tecleño es la sede de la tercera muestra "Arquitectos por las bellas artes: Arquitecto Rodolfo Molina", que estará disponible hasta el próximo martes 14 de julio.

En esta exposición se reúnen alrededor de 50 obras entre escultura y escultura de varios reconocidos arquitectos del país como: Rubén Martínez, Óscar Soles, Sonia Melara, Eric Linares, Marta Barrachina(desde Francia), Iván Linares, Santiago Cortez (Desde Canadá), José Retana, Alfredo Guillén y muchas jóvenes promesas del arte que también son estudiantes de arquitectura.

En el recorrido de la exposición, los visitantes podrán ver de cerca las diferentes técnicas trabajadas desde óleo, acrílico y técnica mixta.

También conocerán sobre las nuevas tendencias de instalaciones arquitectónicas que actualmente han entrado al mundo de las bellas artes.

En las esculturas podrán apreciar piezas en madera y piedra. Los trabajos de los arquitectos radicados en el exterior y sus propuestas y estilos también están presentes.

Esta exhibición nació con el objetivo de difundir el arte y cultura de El Salvador, además de darle un estímulo a los arquitectos que se han dedicado al mundo artístico.

Para los interesados, la muestra permanecerá abierta al público, de lunes a domingo, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. La entrada es gratis.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación