Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Apple presentará hoy el nuevo iPhone 6

Fieles seguidores de la marca tienen la expectativa que también presenten el iWatch.

Apple presentará hoy el nuevo iPhone 6

Apple presentará hoy el nuevo iPhone 6

Apple presentará hoy el nuevo iPhone 6

Silicon Valley inició la cuenta atrás para el "evento especial" de Apple de hoy, en el que la empresa podría dar a conocer su primer reloj inteligente, un sistema para facilitar los pagos a través del teléfono y una nueva generación de móviles más grandes.

El debut de un reloj inteligente representaría el primer producto nuevo de Apple desde el lanzamiento del iPad en 2010.

Supondría, también, la primera gran apuesta de Tim Cook, que asumió el liderazgo de la empresa con sede en Cupertino (California) en agosto del 2011, pocos meses antes de la muerte del mítico fundador de Apple, Steve Jobs.

La revista ComputerWorld ha señalado que el debut del reloj representaría la "quinta revolución" de Apple, tras la introducción del ordenador Macintosh en 1984, seguida de la del reproductor musical iPod en el 2001, del iPhone en el 2007 y el iPad en el 2010.

Pero el plato fuerte de hoy será la presentación del iPhone 6, que según especialistas podría tener una capacidad de 128 GB, la mayor hasta el momento.

Ante el anuncio de la presentación, decenas de seguidores de la marca ya se encuentran haciendo fila afuera de la Apple Store para ser los primeros en comprar el nuevo dispositivo, que se espera salga a la venta el próximo 19 de septiembre.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación