Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Apple lanzará el servicio de streaming iRadio

Se espera que la nueva aplicación sea lanzada el próximo 10 de junio

FOTO TOMADA DE LA WEB

FOTO TOMADA DE LA WEB

FOTO TOMADA DE LA WEB

La compañía confirmó que ya tiene un acuerdo de licencia clave para el servicio de streaming iRadio del cual se ha venido hablando desde hace mucho tiempo.

Según información brindada por CNET, Apple finalizó sus negocios con Warner Music Group, de acuerdo con medios internacionales.

Se espera que streaming iRadio sea una aplicación de música a través de internet muy parecido al de Pandora, con un servicio gratuito basado en la emisión de publicidad y pago sin anuncios.

La compañía trabajó en dicho proyecto desde hace un tiempo, pero el lanzamiento se ha visto interrumpido debido a el trabajo de los sellos discográficos y los editores por los derechos de emisión.

Es posible que la nueva herramienta sea lanzada el próximo 10 de junio en el evento de Worldwide Developers Conference de Apple, la cual se realizará en San Francisco.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación