Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La aplicación Vine ahora también es para Android

Los creadores prometen unificar en las próximas semanas para que la versión de Android también permite pasar de la cámara trasera a la frontal, buscar por etiquetas y personas, notificación de menciones y la posibilidad de compartir el contenido en

La aplicación Vine ahora también es para Android

La aplicación Vine ahora también es para Android

La aplicación Vine ahora también es para Android

Seis meses después de la presentación de Vine para iPhone, el servicio de vídeo de Twitter, llega a los móviles con sistema operativo Android.

Vine permite enviar vídeos de hasta seis segundos en un tuit. Parte de su encanto reside en que se repite, sin parar. Siguen la estrategia de Instagram. Primero en Apple, después Android, pero con una versión enriquecida. En Instagram ofrecieron un filtro adicional. En Vine han ido un paso más allá, se puede hacer zoom. Adiós al foco fijo en los vídeos.

Los creadores de Vine prometen una unificación en las próximas semanas para que la versión de Android también permite pasar de la cámara trasera a la frontal, buscar por etiquetas y personas, notificación de menciones y la posibilidad de compartir el contenido en Facebook. "Esto es solo el comienzo, pronto pondremos características que solo permite Android", insiste en el blog de la empresa.

Desde su estreno, Vine ha cosechado más de trece millones de usuarios. Desde este enlace se puede descargar.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación