Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Any Victoria, una estrella en ascenso

La cantante juvenil busca conquistar al público salvadoreño con sus nuevos temas musicales.

La cantante panameña Any Victoria está promocionando sus temas "Enamorada", "Si tú supieras" y "Pegaditos al mar".

La cantante panameña Any Victoria está promocionando sus temas "Enamorada", "Si tú supieras" y "Pegaditos al mar".

La cantante panameña Any Victoria está promocionando sus temas \"Enamorada\", \"Si tú supieras\" y \"Pegaditos al mar\".

Any Victoria es la nueva estrella juvenil de Panamá. Desde muy temprana edad desarrolló su afinidad por la música, así como su amor por el piano, la danza moderna y el ballet, los cuales consolidaron sus dotes artísticos.

A los 15 años debutó en la escena musical de la mano del reguetonero Jhonny D. Juntos lanzaron la canción " Extrañándote", bajo la producción de BK.

La canción presenta una historia juvenil con mucho sentimiento.

Para su segundo sencillo, "Enamorada", producido por el boricua Andier y el panameño DJ Bomber, se mezcló una fusión de reguetón, "dancehall" y pop. El video muestra a Any Victoria dominando la grabación de la música en uno de los estudios más importantes de Panamá, bajo la producción de DJ Neo- Tropa Films.

Para su tercer tema "Si tú supieras" dio un salto internacional. El videoclip fue grabado en Xochimilco, el Ángel de la Independencia, la fuente de Diana la Cazadora y la Plaza Mayor.

Ahora presenta su cuarto sencillo titulado "Pegaditos al mar", cuyo video fue filmado en las playas de Bocas del Toro en Panamá. Con este nuevo material, la cantante incursiona en el género de la música electrónica.

El talento y carisma de Any Victoria la posicionaron como artista revelación en el 2012. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación