Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Anuncian Casting para reinado de belleza

La organización encargada de Miss Tierra y Mr. Manhunt busca tres reinas y un caballero para representar al país.

El último Reinado de El Salvador se realizó en 2011.

El último Reinado de El Salvador se realizó en 2011.

El último Reinado de El Salvador se realizó en 2011.

La organización Reinado de El Salvador ya confirmó las fechas para los castings del certamen de belleza nacional que se realizará este año, en busca de las señoritas que representarán al país por el mundo, en concursos como Miss Earth, Miss International y Miss Intercontinental, así como los caballeros que competirá por Mr. Manhunt El Salvador 2013.

La cita es el miércoles 20 y jueves 21 de febrero en el Salón Girasol del Hotel Real Intercontienental, en San Salvador, ambos días de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Los requisitos para las señoritas son tener edades entre 18 a 27 años, estatura mínima es de 1.53 metros, ser salvadoreñas por nacimiento o naturalizadas y haber terminado el bachillerato. Y es importante que nunca hayan estado embarazadas ni casadas.

Para los caballeros, las reglas son tener una edad entre 18 y 30 años, ser salvadoreños por nacimiento o naturalizados y estatura mínima es de 1.70 metros. Deben haber acabado el bachillerato y pueden estar solteros o casados.

El evento final del Reinado de El Salvador, donde se elegirán a los nuevos soberanos será el 28 de septiembre.

Más información en el sitio www.reinadodeelsalvador.com o al 7600-1890.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación