Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

A un año de la muerte de Paul Walker

El desafortunado acontecimiento sucedió cuando el actor volvía de un acto benéfico. El que fuera protagonista de la saga "Fast and Furious" fue hallado en el asiento del copiloto

A un año de la muerte de Paul Walker

A un año de la muerte de Paul Walker

A un año de la muerte de Paul Walker

Hoy, 30 de noviembre, se cumple un año del trágico accidente de tráfico que le costó la vida al actor Paul Walker. El desafortunado acontecimiento sucedió cuando el actor volvía de un acto benéfico.

El que fuera protagonista de la saga "Fast and Furious" fue hallado en el asiento del copiloto, junto al cuerpo de su amigo Roger Rodas, propietario del coche.

La investigación en torno a la muerte del actor concluyó que las causas de la muerte fueron el exceso de velocidad a la que iban cuando se salieron de la carretera, chocaron contra una farola y el coche se incendió.

Un giro dramático de los acontecimientos, pues el actor se encontraba grabando la séptima entrega de la saga, encarnando a uno de los personajes principales, Brian O'Conner, lo que provocaría que el director, los guionistas y la productora se pusieran manos a la obra para cambiar el guión de la película y así poder terminar el filme.

La película se estrenará en abril de 2015 con actores como Vin Diesel, Mel Gibson o Elsa Pataky en su reparto.

Además, la muerte de Walker suscitaría numerosas disputas por la herencia y la custodia de su hija.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación