Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ana Gabriel sedujo a la tierra cuscatleca

La cantante mexicana enamoró anoche a los salvadoreños con sus mejores éxitos

La galardonada cantante Ana Gabriel fue un derroche de talento durante su show en el Cifco.

La galardonada cantante Ana Gabriel fue un derroche de talento durante su show en el Cifco.

La galardonada cantante Ana Gabriel fue un derroche de talento durante su show en el Cifco.

Ana Gabriel, icono de la balada latinoamericana, cautivó a miles de salvadoreños con un espectacular repertorio compuesto por los grandes éxitos musicales que la han coronado en los premios Billboard, los Grammy Latino y otros galardones.

Ayer, la velada energizante hizo vibrar el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), pasadas las 8:30 p.m.

La artista calentó motores en la capital cuscatleca, gracias a su gira "Simplemente Ana Gabriel", homenajeando a los eternos enamorados y desenamorados que cantaron al unísono los estribillos de sus más reconocidos temas.

Irrumpió el escenario con su potente voz. Cautivó una y otra vez a los cuscatlecos.

Apasionada, como siempre lo ha demostrado en los escenarios, la mexicana encendió a sus admiradores de principio a fin, quienes no dejaron de expresarle ni un minuto el cariño y el respeto a la artista. El show arrancó con "Soy como quiero ser".

La velada musical continúo con "Destino", un sencillo que hizo sentir el corazón apretado a muchos salvadoreños que estuvieron desde temprano en el anfiteatro.

"Las canciones de Ana Gabriel son una bomba para el corazón. Y tengo el agrado que mi amiga me haya invitado. Este obsequio es por mi cumpleaños", dijo Evelyn Hernández, de 50 años.

El torbellino de emociones continúo con "A tu lado", y así con "Soledad", "Mar y arena", las que el público conocía muy bien y se fusionaron a una sola voz con la cantautora. El show aumentó su intensidad conforme iban pasando las canciones. Temas inolvidables como "No a pedir perdón", "A pesar de todo" y "Tú lo decidiste", todos con nuevos arreglos, se sucedieron uno tras otro.

La temperatura se elevó con las rancheras. La mexicana aprovechó para lucir su voz con temas como "Pecado original" y "Mi talismán".

Hubo momentos que Ana se dirigía a sus seguidores, entablando conversación como que los salvadoreños fuesen íntimos amigos de la artista.

El final del espectáculo brilló con más hits de su carrera musical: "Luna", con la que las parejas se dedicaban unas a otras, y "¿Quién como tú?", que fue coreada de principio a fin por un público ferviente.

Lo que siguió fue el clímax, Ana Gabriel no podía despedirse de El Salvador sin cantar "Simplemente amigos".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación