Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Alicia Machado se sometió a doble mastectomía

A la ex Miss Universo se le detectó un cáncer de seno en julio de 2013, y los tratamientos no funcionaron, por lo que decidió operar

Alicia Machado se sometió a doble mastectomía

Alicia Machado se sometió a doble mastectomía

Alicia Machado se sometió a doble mastectomía

La ex Miss Universo Alicia Machado reveló a una publicación estadounidense que se había sometido a una doble mastectomía para erradicar el cáncer de mamá que le fue detectado en 2013, publican medios internacionales.

El diario Reforma reproduce algunas de las declaraciones al respecto de la también actriz:

"Me acabo de hacer la mastectomía y más allá de estar de acuerdo con esta postura, en mi caso me lo tenía que hacer, porque me encontraron esta situación. Definitivamente hay que revisarse. Con el favor de Dios, ya eso no me va a volver a dar", dijo Machado.

A Alicia Machado se estuvo sometiendo a diversos tratamientos que no funcionaron como los médicos esperaban, por ello la reina de belleza tomó la decisión de someterse a la operación.

La venezolana ha encontrado fortaleza en sus seguidores: "Le pido a mis fans que pidan por mí; les cuento que me siento un poco mal", explicó.

Fue a principios de año cuando Machado reveló a CNN que había padecido este mal:

"Debo confesar que para este año no pedí nada, porque el año pasado viví de cerca el cáncer. En el mes de julio del año pasado me habían detectado unos problemas en los senos, que por grabar Madame me fui ocupando y el tratamiento no funcionó, estuve muy mal de salud. Terminé la teleserie vomitando. He seguido adelante, ya ese asunto pasó, me operaron y ahora estoy fuerte y sigo echándole ganas. Le pido a Dios que me siga bendiciendo con salud para seguir criando a mi hija", explicó.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación