Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Alfredo José y La Colección añade integrantes y nuevo escenario

El conjunto merenguero salvadoreño tiene tres nuevos artistas, entre ellos Kahory Trujillo, una de las exBellas Indomables.

Alfredo José y La Colección tienen grandes novedades para esta temporada de verano.

Alfredo José y La Colección tienen grandes novedades para esta temporada de verano.

Alfredo José y La Colección tienen grandes novedades para esta temporada de verano.

Por más de dos décadas Alfredo José y La Colección ha sido una de las agrupaciones más constantes en los escenarios salvadoreños, esto por su profesionalismo y su pegajoso ritmo tropical.

Su éxito también depende de la actualización de sus miembros y sonidos, es por esta razón que en esta ocasión se encuentra estrenando a tres nuevos artistas: Kahory Trujillo, Axel Martínez y Carlos Escobar.

"Como siempre, estamos refrescando La Colección, agrupación que va para largo y siempre manteniendo el género merengue como líder, aunque al mismo tiempo se toca bachata, salsa, cumbia", manifestó Alfredo José.

El reconocido músico está emocionado con esta nueva etapa, ya que junto a ésta viene también un nuevo escenario, adecuado para que todo el público disfrute de la música y el espectáculo. Ahora el grupo está conformado por 17 miembros, en la delantera se incluyen los recién llegados.

"Hasta ahorita me duelen las piernas, la cabeza, el cuerpo, todo... la verdad que es un estilo muy, pero muy diferente. Hoy que soy mamá he decidido colgar un ratito los tacones y ahora dejarlos sólo para fotos, ya que ahora el baile sí es como que un poquito más pesado a la agrupación anterior", expresó Kahory Trujillo, popular por haber formado parte de las Bellas Indomables y haber participado en "Bailando por un sueño".

Para gustos

El objetivo principal de los cambios es seguir adaptando el conjunto a estos "nuevos tiempos" y para lograr deleitar a salvadoreños con "distintos gustos". La Colección pone el ambiente, la música, coreografías, bellas mujeres y enérgicos caballeros.

Una de las más emocionadas es Fátima Calderón, quien ahora tendrá más compañía a la hora de cantar y bailar.

"Estoy contentísima porque quiérase o no en La Colección siempre hemos estado en familia y ella (Kahory) forma parte de la nuestra. Además estamos felices porque en estas nuevas presentaciones vamos a cambiar de escenario", señaló Calderón.

Los seguidores del grupo podrán disfrutar de todo esto y más en su primera presentación en conjunto (integrantes y escenario), el próximo 19 de julio en Termos del Río.

De acuerdo a los artistas, también tienen nuevo vestuario, todo un cambio de look, que estará adecuado para mezclar el baile con la potencia de las canciones.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación