Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Alejandro Sanz rinde homenaje a la música

En su nuevo disco "Sirope" el cantante español hace un homenaje al placer que produce la música al escucharla.

Alejandro Sanz mencionó que la música cura todo.

Alejandro Sanz mencionó que la música cura todo.

Alejandro Sanz mencionó que la música cura todo.

MÉXICO. El cantautor español Alejandro Sanz aseguró en México que su nuevo disco, "Sirope", es un homenaje a la música por el placer de la música y reconoció su obsesión en el estudio de grabación por sorprenderse a sí mismo y a sus oyentes.

"Siempre trato de hacer algo nuevo, de sorprenderme a mí y a la gente que va a escuchar el disco; es importante que cuando escuchen el disco o bajen una canción encuentren algo diferente porque si no es muy aburrido. Este es un homenaje a la música por el placer de la música", dijo el artista de 46 años.

Sanz, con más de 25 millones de discos vendidos, presentó "Sirope" en una rueda de prensa en la capital mexicana, en la que manifestó su creencia que la música cura.

"Tengo pruebas, amigos y gente que ha tenido problemas ha salido gracias a la música; este mundo estaría más enfermo si no existiera la música", comentó.

"Sirope", producido por Sebastián Krys, contiene 13 temas, entre ellos "Suena la pelota", en un dúo con el dominicano Juan Luis Guerra, de quien Sanz dijo estar impresionado por su profunda fe que le permite vivir sin miedos. —EFE

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación