Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Música

Alejandro González se lanza como solista

El artista colombiano quiere incursionar en la industria centroamericana con el tema “Le hace falta un beso”.

ctv-7rb-ag

El músico quiere darse a conocer en El Salvador y toda Centroamérica. | Foto por Cortesía

El cantante Alejandro González, conocido por ser miembro del grupo colombiano Bonka, ha decidido dar el siguiente paso en su carrera musical, se lanzó como solista y se encuentra promocionando en El Salvador el cover “Le hace falta un beso”.

Dicho tema fue compuesto originalmente por Arturo Leyva e interpretada por El Chapo De Sinaloa; González le ha dado un toque más fresco a la popular lírica.

Después de todos los logros alcanzados con la agrupación  y los estudios realizados en Berklee College of Music en Boston -una de las universidades de música mas prestigiosas del mundo-, Alejandro se unió a On Stage Company, empresa que le ayuda a promover la canción.

El productor Dandee, de la reconocida agrupación Cali y el Dandee, fue el encargado de darle vida a las tres versiones que González realizó con la colaboración de importantes artistas que se unieron para rendir tributo a este gran éxito de la música regional mexicana que sigue traspasando fronteras. 

Se espera que el artista visite pronto el país para dar a conocer su ritmo y sus nuevo material discográfico.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación