Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Alcatel sorprende en Berlín con One Touch Hero

Las más recientes incorporaciones tecnológicas se presentan en la Feria Internacional de Electrónica 2013, en Berlín

Alcatel sorprende en Berlín con One Touch Hero

Alcatel sorprende en Berlín con One Touch Hero

Alcatel sorprende en Berlín con One Touch Hero

La compañía franco-estadounidense Alcatel lanzó sus nuevos dispositivos con sistema operativo Android 4.2, en el marco de la Feria Internacional de Electrónica de Berlín IFA 2013.

En esta edición, la gran sorpresa fue la presentación del Alcatel One Touch Hero, un smartphone que posee una pantalla de tinta electrónica Full HD de 6 pulgadas.

Esta aplicación permitirá a las personas leer sin cansar la vista, además de poseer cámara trasera de 13 megapixeles y 2 gigas de memoria RAM.

Asimismo, la empresa anunció dos variaciones del Idol X: se trata del Alcatel One Touch Idol Mini y el One Touch Idol S.

El Idol Mini posee una pantalla de 4.3 pulgadas, cámara de 5 megapixeles y una amplia gama de opciones de conectividad.

Por otro lado, el Alcatel One Touch Idol S es el primer dispositivo 4G LTE y permitirá al usuario una conectividad de mayor velocidad, además de poseer un acabado táctil suave y elegante.

La familia de smartphones One Touch Pop no se ha quedado atrás: presentó los Alcatel Pop C1, C3, C5 y C7, que cuentan con una gran variedad de colores y accesorios, así como revolucionarias actualizaciones.

Todos los dispositivos que presentó la compañía poseen el sistema Android 4.2 y pronto estarán disponibles en los mercados de América Latina.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación