Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Alcatel lanza tres nuevos teléfonos

La empresa ha presentado su nueva línea de Smartphones con el teléfono más delgado del mundo

Uno de los modelos nuevos en el mercado es el aparto mas delgado del mundo. FOTO EDH

Uno de los modelos nuevos en el mercado es el aparto mas delgado del mundo. FOTO EDH

Uno de los modelos nuevos en el mercado es el aparto mas delgado del mundo. FOTO EDH

TCL Comunicaciones, el principal diseñador y fabricante a nivel global de Alcatel One Toch, empresa dedicada a diseñar desarrollar y comercializar una amplia variedad de productos móviles, participó por tercera ocasión consecutiva en el Consumer Electronic Show 2013 con novedades impactantes para la industria móvil latinoamericana y del mundo.

En este evento, Alcatel One Toch dió a conocer sus nuevas líneas de Smartphone y productos nuevos, incluyendo el teléfono inteligente más delgado del mundo, el equipo más liviano de su categoría.

Así como nuevas tabletas para continuar con la conectividad en todo momento donde buscará mejorar y enriquecer la experiencia del usuario final al brindarles productos de calidad, estilo y precio accesible que les permitirán personalizar la forma en la que el usuario desea conectarse al mundo móvil actual.

"Planeamos llevar las cosas al siguiente nivel con diseños innovadores, modernos y estilizados, con el objetivo de proporcionar al mercado productos de calidad que satisfagan sus necesidades", comentó Nicolás Zibell, presidente de América para Alcatel One Toch.

Además, por primera vez presenta la tableta One Toch Chevo7 HD siendo más delgada, rápida y nítida con conectividad 3G/4G y capacidad para conectarse a internet móvil a través de Wi-Fi y funcionar como hotspot.

Cuenta con un diseño compacto de 10 mm. de ancho y un peso de 12.35 onzas con un procesador de 1.6 GHz de doble núcleo y Sistema Operativo Android Jelly Bean.

Adicionalmente, presenta el dispositivo de conectividad One Toch Link W800 como la mejor opción para estar conectado las 24 horas del día, incluso en movimiento.

Este concepto único de internet desarrollado por Alcatel One Toch, integra WIFI con dos conjuntos diferentes de accesorios para difundir la conectividad a internet de alta velocidad para hasta 10 usuarios simultáneos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación