Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ahuachapán te invita a descubrir su riqueza histórica

El municipio ofrece a los turistas un clima agradable y hermosas estampas, imperdibles.

Ahuachapán te invita a conocer su riqueza histórica

Este fin de semana puedes disfrutar de la riqueza histórica de Ahuachapán. La iglesia La Asunción, el pasaje La Concordia y el Arco Durán son algunos de los lugares...

La tierra que vio nacer la poeta Alfredo Espino, se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos turisticos más frecuentados debido a su riqueza histórica.

El clima y el ornato de Ahuachapán atraen a visitantes nacionales y extranjeros, que vienen a disfrutar de una exquisita taza de café y a apreciar los reconocidos bienes protegidos por la HAYA, como lo son la iglesia La Asunción y El Arco Durán, que datan desde antes de 1900.

Ubicada a tan solo 100 kilómetros de San Salvador, los turistas pueden llegar hasta Ahuchapán conduciéndose sobre la carretera Panamericana, si lo hacen en carro.

Para llegar en autobús, deberán abordar la ruta 202, en la terminal de Occidente, ubicada en el bulevar Venezuela de la colonia Roma.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación