Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

¡Ahora suena la Radio Quebuena! con 18 años de experiencia en el dial

Hoy el staff de la 88.9 FM celebra la mayoría de edad y quiere premiar a sus fieles radioescuchas con música, artistas y premios.

La familia de la emisora festejará nuevamente a lo grande.

La familia de la emisora festejará nuevamente a lo grande.

La familia de la emisora festejará nuevamente a lo grande.

Con un ¡Bienvenidos! a todo pulmón, los locutores de la 88.9 FM Radio Quebuena, reciben a sus radioescuchas en la celebración de su 18 aniversario, hoy, 8 de julio de 2013.

Parece que fue ayer, cuando Ana Bárbara y lo mejor de las orquestas nacionales festejaban el nacimiento de una emisora de corte grupero. "Tu onda grupera de veras" fue el lema que la identificó por varios años.

Pero con el tiempo, la emisora evolucionó. Su púbico lo pidió y poco a poco, la radio surgió con un nuevo slogan: ¡Aquí suena la Quebuena!

Hoy en día, sus audiencias disfrutan de un corte romántico popular que abrió sus puertas a otros géneros musicales, además del grupero.

Como lo afirma Glauco Rodríguez, " en la actualidad, con una cobertura nacional, nos sentimos contentos con toda la labor realizada". Feliz cumpleaños Quebuena.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación