Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Adele supera récord de ventas digitales

'Hello', el primer sencillo de su nuevo disco ha logrado más de 1,1 millones de ventas digitales sólo en la primera semana

Adele y su nuevo récord en Estados Unidos

"Hello", la nueva canción de Adele, estableció un récord de descargas legales en Estados Unidos. La más reciente producción de la cantante británica es la primera en ser...

El nuevo disco de la cantante británica Adele está superando todos los récords. Su primer sencillo 'Hello'  ha logrado más de 1,1 millones de ventas digitales sólo en la primera semana. Además, ha sido la primera canción en romper la barrera del millón de descargas en las listas de Billboard en siete días.

Adele ha logrado así vencer a Justin Bieber, cuyo último single 'Lo siento' logró 276.800 descargas en su primera semana, colocándose en el segundo lugar, según los datos de Nielsen Music.

El esperado vídeo del tema también ha batido récords con 27 millones de visitas en la plataforma de entretenimiento Vevo durante las primeras 24 horas.

Según ha asegurado la propia artista, su nuevo trabajo es un "álbum de reconciliación por el tiempo perdido". "Mi último álbum fue un álbum de ruptura y si tuviera que etiquetar este, lo llamaría un álbum de reconciliación", ha señalado.

Y para sumar a sus éxitos, la propia cantante ha compartido en Instagram la última portada de la revista Rolling Stone, que ella misma protagoniza.

(Tomado de elmundo.es)

RS x @rollingstone

Una foto publicada por @adele el 

 
 
 

 Watch Hello at Adele.com

 

Un vídeo publicado por @adele el 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación