Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Adele canta en vivo su nueva canción "Hello"

La cantante y compositora británica ofreció la exclusiva a BBC para interpretar el primer sencillo de su tercer álbum de estudio "25"

Adele canta en vivo su nueva canción "Hello"

Hace dos semanas, la intérprete británica lanzó el primer sencillo de su nuevo disco, logrando más de 1,1 millones de ventas digitales sólo en la primera semana. Además de convertirse en la primera canción en romper la barrera del millón de descargas en las listas de Billboard en siete días. 

Ahora, Adele canta por primera vez y en vivo su nuevo tema "Hello", en un programa para la BBC llamado  "Adele at the BBC". 

Dicho programa será transmitido hasta el 20 de noviembre, a la par del lanzamiento de su nuevo disco 25. Por el momento solo podemos disfrutar de un fragmento de la interpretación, y de algunos momentos de la entrevista con Graham Norton y una pregunta del público, en la que al responder confiesa que ella no tiene acceso a su Twitter porque antes tenía la mala costumbre de tuitear ebria.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación