Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La actriz francesa Eva Green protagoniza el calendario Campari 2015

La estrella fue fotografiada por Julia Fullerton- Batten.

La actriz manifestó que con las imágenes se cuentan diversas historias.

La actriz manifestó que con las imágenes se cuentan diversas historias.

La actriz manifestó que con las imágenes se cuentan diversas historias.

LONDRES. La actriz francesa Eva Green protagoniza las doce imágenes del calendario para 2015 que la marca italiana de bebidas Campari presentó en Londres.

Green, de 34 años, ha sido fotografiada por la alemana Julia Fullerton-Batten, y sucede como protagonista del calendario a actrices como la española Penélope Cruz y la estadounidense Uma Thurman.

Green "personifica la naturaleza mítica, clásica y sofisticada de Campari con una serie de vestidos creados por algunos de los mejores diseñadores de moda", como Vivienne Westwood, Versace, Alaia y Christian Louboutin, informó la marca en un comunicado.

La actriz, que aparece en filmes como "Casino Royale" (2006), Womb (2010) y "The Salvation" (2014), lució hoy un vestido de noche rojo en la presentación del calendario en la capital británica.

"Para mí, este proyecto era algo más que solo producir un calendario. Se trataba de contar una serie de historias de una manera imaginativa, creativa y bonita, y eso es exactamente lo que hemos conseguido", dijo la actriz.

Fullerton-Batten, la primera mujer que ha firmado las fotografías del calendario, señaló que está "encantada por la oportunidad" de participar en el proyecto.

"Lo que más me gustó sobre el tema de este año fue la flexibilidad que me dieron como fotógrafa. Mi propio trabajo se basa en contar historias, así que hacer las fotos del calendario hizo que las sintiera muy cerca de mi corazón", afirmó Fulerton-Batten. —EFE

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación