Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

El acontecer político en programas electorales

"Destino 5500" de Canal 12 y "Los protagonistas. Tu Voto 2014" de Canal 21, de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Romeo Lemus, presentador de "Destino 5500". foto edh/

Romeo Lemus, presentador de "Destino 5500". foto edh/

Romeo Lemus, presentador de \"Destino 5500\". foto edh/

Una nueva emisión del programa de análisis político y debate "Destino 5500" de Canal 12 llega este domingo, a partir de las 7:00 de la noche.

El espacio, bajo la dirección de Romeo Lemus, entrevistador de turno de Hechos AM, cuenta como invitados a diversos exponentes de la política del país para dar a conocer sus puntos de vista sobre las próximas elecciones presidenciales de 2014. Sin dejar a un lado a los sectores de la sociedad civil, empresarial y analistas de primera mano.

Una amplio panorama de los comicios de febrero de 2014 es el principal enfoque.

"Los protagonistas. Tu Voto 2014" de Canal 21 también se prepara para una nueva transmisión. El espacio, que se estrenó la semana pasada, está bajo la conducción de los profesionales Ernesto López y Astrid Ávalos, presentadores de trayectoria.

De 7:30 p.m. a 9:00 de la noche los salvadoreños tienen la oportunidad de conocer las propuestas de los candidatos, así como el análisis que realizarán representantes de la sociedad civil y su cuestionamientos sobre los planes de gobierno de cara a los elecciones del próximo año.

Ernesto López y Astrid Ávalos conversaran en está ocasión con Douglas Moreno, ex viceministro de Justicia y Seguridad Pública 2012-2013; Ulices del Dios Guzmán Canjura, magistrado de la Corte Suprema de Justicia; y Félix Garrid Safie Parada, ex-Fiscal General de la República 2006- 2009. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación