Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Se acerca la fecha para Cultura Profética

A finales de agosto los salvadoreños tendrán de nuevo el privilegio de disfrutar de esta agrupación.

La banda boricua estará en el Cifco a finales de agosto.

La banda boricua estará en el Cifco a finales de agosto.

La banda boricua estará en el Cifco a finales de agosto.

Una de las bandas de reggae más enigmáticas de los últimos tiempos en Latinoamérica se presentará en El Salvador a finales agosto, lo que tiene ansiosos a todos los seguidores de este grupo.

Con más de 15 años de trayectoria artística, Cultura Profética se ha convertido en un clásico del reggae. Sus últimas producciones discográficas se han convertido en todo un éxito, aún entre las personas que no están acostumbradas al roots reggae.

Su público no puede esperar a escuchar en vivo canciones como "Un deseo", "La complicidad", "Nadie se atreve", "Para estar", "Ritmo que pesa" o "Rimas pa'seducir", entre otras.

Los de Cultura Profética no vienen solos, llegan acompañados del veterano Mad Professor. Además, los nacionales no se quedarán atrás, entre los teloneros están los infaltables de Adhesivo, Los tachos y Rasfortis Greenmoons.

El toque es el próximo 31 de agosto a las 7:00 p.m. en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones. Boletos a la venta en kioscos TodoTicket y en Café La T. Cover $25 general y $40 el VIP, que incluye firma de autógrafos, y póster del evento.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación