Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Abrirán hotel exclusivo para gatos en Francia

Los dueños de los animales deberán pagar unos 30 dólares por día para dejar a sus mascotas en un hotel que contará con dos asistentes veterinarias especializadas que se ocuparán de los gatos 365 días al año

Abrirán hotel exclusivo para gatos en Francia

Abrirán hotel exclusivo para gatos en Francia

Abrirán hotel exclusivo para gatos en Francia

A finales de febrero abrirá sus puertas el Hotel Aristide, con todo tipo de comodidades, habitaciones luminosas y acogedoras, además de una gran sala de juegos para los huéspedes, que serán exclusivamente para gatos.

Las instalaciones estrán en País, Francia.

"Como no encontraba una solución ideal para el cuidado de mi gato, tuve la idea de abrir un hotel para las fieras de salón", explicó Gauthier Berdeaux, el futuro director del establecimiento felino. Este antiguo trabajador del sector de la comunicación de 32 años, ha anunciado que los gatos vivirán como reyes, en 20 habitaciones de 4 m2. El hotel ha sido bautizado como Aristide en honor de su propio gato, de origen callejero.

Adaptado

Las habitaciones "estarán adaptadas a los gatos de apartamento. Estarán enriquecidas con entresuelos y plataformas para que puedan saltar, trepar, jugar, afilar sus uñas y echar largas siestas en cojines mullidos", detalló Berdeaux, que se rodeó de arquitectos y veterinarios para elaborar su proyecto.

"El establecimiento debe adaptarse a las normas de la hostelería, especialmente por la higiene, pero el precio debe ser razonable", explicó. Los dueños de los animales deberán pagar unos 30 dólares por día para dejar a sus mascotas en un hotel que contará con dos asistentes veterinarias especializadas que se ocuparán de los gatos 365 días al año.

Solo falta reunir 15 mil dólares apróximados para terminar de financiar este pequeño paraíso para gatos. Para ello, los impulsores han presentado el proyecto a potenciales inversores en una página web de financiación colectiva.

Con información de teinteresa.es

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación