Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Mueren dos delincuentes que se enfrentaron con policías en Huizúcar

Uno de los hombres tenía 15 años. Las autoridades hallaron dos armas de fuego en la escena. Unos 10 atacantes lograron escapar.

Dos supuestos pandilleros muertos

Varios pandilleros de la 18 se enfrentaron a balazos con policías. El enfrentamiento fue en la poza El Chaparral, del cantón La Lima. | Foto por Jorge Reyes

Dos supuestos miembros de la pandilla 18 murieron al enfrentarse con policias en el cant?n La Lima en Huizucar La Libertad

Dos miembros de la pandilla 18 murieron,  la tarde de ayer, en un supuesto enfrentamiento con policías, en el cantón La Lima, en Huizúcar, La Libertad.
Fuentes policiales aseguraron que los delincuentes atacaron a balazos a unos oficiales; sin embargo, la Fiscalía negó esta versión y dijo que no se había logrado determinar el móvil de los homicidios.
Miembros de la corporación manifestaron que en unos 12 sujetos que portaban armas de fuego estaban reunidos en la poza El Chaparral.
Cuando los agentes llegaron al lugar a verificar la información fueron recibidos a balazos. En el enfrentamiento murió un adolescente de 15 años y un hombre de entre 20 y 25 años.
El menor de edad era Carlos Alberto R. G., el otro no pudo ser identificado por las autoridades. Lo demás delincuentes lograron escapar a través de veredas.
Parientes de Carlos Alberto, quien era habitante del cantón Nazaret, de la misma localidad, manifestaron que desde hace tres días no lo veían y desconocían que se relacionara con pandilleros.
En la escena fueron encontrados un revólver y una arma larga.
Más temprano, Jhonatan Mauricio Mendoza, de 23 años, fue ultimado a balazos. El ataque fue frente al edificio 1 del mercado Central, en San Salvador. La víctima vendía tortas en la zona.

Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación