Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Matan a vendedor de guineos en la Miramonte

El hombre se disponía a almorzar cuando fue ultimado a balazos por dos sujetos que iban en una moto, en calle Los Sisimiles y Avenida Bernal

Un vendedor de frutas fue ultimado a balazos en la colonia Miramonte.
Un vendedor de frutas fue ultimado a balazos en la colonia Miramonte.

Edwin Adolfo Vásquez, de  31 años, se disponía a almorzar cerca de las 12:30 de ayer, cuando fue atacado a balazos por dos sujetos a que iban en una motocicleta. 

El hecho ocurrió en calle Los Sisimiles y Avenida Bernal, de la colonia Miramonte, San Salvador.

Vásquez era un vendedor de frutas, según manifestaron sus familiares, que tenía años de vender en la zona y nunca había recibido amenazas. 

“De la casa a vender y de vender a la casa, nunca nos habían amenazado.  Mucho menos a él. De repente apareció la moto y sin que nadie se diera cuenta cómo, la calle había quedado sola”, señaló un pariente de la víctima.

Según manifestaron allegados a Vásquez, solo tomaban el almuerzo y a las 2:00 de la tarde retomaban la faena como de costumbre. 

“Yo estaba agarrando frescos y él estaba abriendo la sopa para comer”, añadió otra familiar. 

Cerca del cadáver del hombre se encontraban algunas canastas con las frutas que vendía en el sector. 

La Policía Nacional Civil (PNC) aseguró que el hombre había sido pandillero de la 18, por lo que no descartaban que el crimen estuviese relacionado con ese hecho.

Algunos curiosos aseguraron que la zona es peligrosa y un punto de asalto, ya que aprovechan la parada cuando el semáforo de la intersección está en rojo para cometer los atracos contra los motoristas que por ahí circulan.

Por el asesinato la Policía no reportó capturas.

Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación