Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Empate entre Guatemala y Cuba clasifica a la Selecta

De concretarse este resultado El Salvador avanzaría como uno de los mejores terceros. Se jugaría en cuartos de final ante Estados Unidos en Baltimore

La Selecta cae por un gol ante Jamaica

Jamaica redujo a nada las opciones de la Selecta, que no encontró variantes para abrir el cerrojo defensivo  

El Salvador todavía tiene opciones de avanzar a los cuartos de final de Copa Oro, esto a pesar de la amarga derrota ante Jamaica. La Azul depende del resultado de este día entre Guatemala y Cuba por el grupo C.

Si chapines y caribeños empatan (no importa el número de goles) Guatemala sumaría los mismos dos puntos que El Salvador. La diferencia es que la Selecta tiene -1, mientras los guatemaltecos -2, esto le daría el pase a los dirigidos por Albert Roca.

De concretarse el ansioso empate, El Salvador jugaría el sábado en Baltimore ante Estados Unidos, selección anfitriona que acabó líder del grupo A. Ambas selecciones se volverían a encontrar en dicha fase como ocurrió hace dos años en la edición del 2013.

Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación