Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Asesinan a un hombre en cantón San Lázaro de Ahuachapán

La víctima fue interceptada por varios sujetos 

Homicidios en Ahuachapán

b Wilder Alexánder Zárpate Argumedo, de 34 años, fue asesinado a balazos en la madrugada de ayer, cuando regresaba a su casa en el cantón San Lázaro, municipio... | Foto por EDH

b Wilder Alexánder Zárpate Argumedo, de 34 años, fue asesinado a balazos en la madrugada de ayer, cuando regresaba a su casa en el cantón San Lázaro, municipio de Ahuachapán, luego de visitar a unos amigos residentes en Turín.

Wilder Alexánder Zárpate Argumedo, de 34 años, fue asesinado a balazos en la madrugada de ayer, cuando regresaba a su casa en el cantón San Lázaro, municipio de Ahuachapán, luego de visitar a unos amigos residentes en Turín. 

A Zárpate Argumedo lo interceptaron varios hombres en una calle cercana a su vivienda. En el lugar fueron encontrados casquillos de pistola calibre 45 mm.

 La Policía dijo que desconocía los móviles del crimen, pues según allegados de la víctima, era una persona que no se metía en problemas. 

La Policía Nacional Civil montó un operativo el sector, en busca de evidencias para ubicar a los responsables del hecho. No se reportan capturas de sospechosos.

Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación