Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ana Vilma de Escobar: Daremos al país un nuevo rumbo desde la Asamblea

La política del partido tricolor es la principal carta de su partido para la presidencia de la Asamblea Legislativa.

Ana Vilma de Escobar, asumirá para un segundo periodo legislativo.

Ana Vilma de Escobar, asumirá para un segundo periodo legislativo.

Ana Vilma de Escobar, asumirá para un segundo periodo legislativo.

Ana Vilma de Escobar se encamina a presidir la Asamblea Legislativa, y aunque ello depende de los acuerdos a que se lleguen con el FMLN, desde ya dice que buscará garantizar la institucionalidad del Órgano Legislativo, y no como fue administrada en la legislatura anterior.

"Esto tiene que cambiar, debemos de darle al país un nuevo rumbo desde la Asamblea Legislativa, y sobre todo, lograr institucionalidad democrática", manifestó De Escobar.

La candidata tricolor, instó al partido oficial: FMLN a que entienda la voluntad de los votantes.

"Yo esperaría que el partido de gobierno no vaya a tener miopía política para no darse cuenta de que no puede marginar a la principal fuerza política del país, esa fuerza la cual los salvadoreños le dieron 35 diputados", manifestó.

Dijo temer que el FMLN prefiera sumar con GANA los 43 votos que se requieren para definir la presidencia del Congreso.

"Le daría al país rostros que probablemente llevarían la presidencia de la Asamblea por el mismo rumbo que la llevó Sigfrido Reyes, y eso es inaceptable", externó.

Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación