Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Estoy procesada por el TSE por orar públicamente a Dios

Después de leer la publicación de la entrevista que me hiciera EDH con mi contestación al TSE, que me ha procesado delincuencialmente por publicar una oración a Dios y al Corazón Inmaculado de la Virgen, pidiéndoles evitar que el "comunismo-ateo/Socialismo Siglo XXI", se estableciera aquí en MI PATRIA, uno de los abogados más prominentes del país, Dr. Alfredo Martínez Moreno, se apersonó en mi casa para apoyarme en mi fe y principios cristianos, que él dice defiendo con ardor y orgullo, pero también lamentando sorprendido la sanción del TSE, que personalmente pienso yo, se les revertirá como enorme bumerán. Sumo a su adhesión, el respaldo de otros abogados igualmente destacados, rechazando lo que emplazo como la primera señal abierta de persecución cristiana del "comunismo-guanaco-SigloXXI-FMLN=TSE", que viola dos de los más fundamentales derechos del individuo, contemplados en la Declaración Universal de Derechos Humanos, artículo 18: Libertad de Culto y artículo 19: Libertad de expresión.

Tal como expuse en la entrevista mencionada, tal proceso me tiene muy sin cuidado, porque 1°)-Ese tribunal debe saber que mi abogado y coraza es Dios que me protege de las acechanzas satánicas, como en este caso. 2°)-Igualmente coherente con mi fe, destaco al TSE que sepa, que el papel que me envió, subrayándome que me meterían presa entre uno y tres años, me dio risa, pareciéndome una total falta de cerebro, discernimiento y mollera --además de un completo absurdo que los ha dejado en ridículo--, porque si no se dieron cuenta, ese proceso me da la oportunidad de defender, aún más vehementemente, mi amor a Dios y al Corazón Inmaculado de la Santísima Virgen, que tal como ella lo anunció en Fátima, su Corazón NO QUIERE EL COMUNISMO EN EL MUNDO porque es un error; agregando yo, lo que dijo el Papa Pío XI: "Es intrínsecamente perverso". Esto sumado, por si fuera poco, al escándalo formado entre la feligresía católica y evangélica que en oleada indignada, me han ofrecido su adhesión en defensa de nuestra fe cristiana. 4°)-Deseo dejarle sentado nuevamente al TSE, que como dijera en la entrevista mencionada, cualquier multa que me pongan no la pagaré, "le guste a quien le guste". Esto en el entendimiento que, si por eso me meten a la cárcel, lo acepto, pero también en el entendimiento, que lo haré con estruendosa algarabía, con la que exaltaré y glorificaré al Señor en cohesión con la fe que le profeso y NADIE va a callarme por esto. 5°)-Que recuerden que siempre, desde su creación, la Iglesia y sus seguidores han tenido persecución y los primeros cristianos fueron hasta tirados a los leones y no les tuvieron miedo. ¿Será que se sienten que son los modernos leones, contra Cristo y seguidores? 6°)Que ante lo que ha sucedido esta semana pasada, que no tiene explicación terrenal, estos ateos --("atheus" palabra griega que traducida significa; "a" sin, "Theus" (Teo), Dios)--, deberían dilucidar qué equivocados están en su ateísmo, ya que lo acontecido indicaría que Dios no quiere para este país que lleva su nombre, el comunismo-guanaco/SigloXXI.

7°)-Que si HONRADAMENTE (y no sólo del diente al labio) quieren unir a tres millones de salvadoreños, divididos por mitad, deberían abrir las urnas, donde dijo Will Salgado está el "chanchullo".

Patentizo mi agradecimiento ante los cuantiosos mensajes y telefonemas recibidos de tantas amistades, sumadas a múltiples personas que aún sin conocerme, pero unidas en una sola voz, ridiculizan la mentecatez del TSE para meterme miedo, cosa que no lograrán, porque Dios, el Corazón Inmaculado de María, el Rosario y mi fe, son --por el orden-- mi fortaleza, mi auxilio, mi espada y mi cayado.

* Columnista de El Diario de Hoy.