Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Estimados salvadoreños

En esta oportunidad quiero comentarles y participarles la gran satisfacción que como Salvadoreño sentí el pasado martes 15 de Octubre del presente, cuando asistí a una invitación para la entrega del documento Plan País a los candidatos Dr. Norman Quijano y Dr. Portillo Cuadra, de ARENA.

Como salvadoreño, tengo que agradecerle al Lic. Miguel Angel Simán y a todo el equipo de trabajo, quienes luego de haber realizado innumerables y distintas reuniones, consultas y visitas, a todo lo largo y ancho del territorio nacional, lograron recabar toda la información necesaria que resume los sueños y aspiraciones del los salvadoreños, y poder plasmarlo en un documento Plan País, que es de los ciudadanos para los ciudadanos.

Me llena de fe y esperanza saber que hoy hay un buen grupo de salvadoreños honestos y capaces trabajando para que el Gobierno cumpla su rol de ser un facilitador del progreso de nuestro país.

Invito a todas las personas, especialmente a los jovenes que se sumen a este gran Plan País.

No se vale seguir viviendo como estamos ahora, está en nuestras nuestras elegir a quienes con honestidad, transparencia y capacidad, marquen el camino que debe de tomar nuestra Patria, dispuestos todos a sacrificarnos, teniendo la plena seguridad que caminaremos juntos por el rumbo de la paz y el desarrollo.

El Dr. Quijano y el Dr. Portillo Cuadra, tendrán a partir del próximo año, la oportunidad y el orgullo que da el poder servir a todos los salvadoreños desde la primera magistratura del Estado.

Serán cinco años de intenso y arduo trabajo, pero con Fe en Dios, seguro que podrán decir en el 2019: misión cumplida.

Dios nos bendiga a todos.

*Colaborador de El Diario de Hoy.