EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Editoriales

Editoriales

Una reforma fraudulenta (I)

Por Enrique Anaya | 23-04-2024
En la eventualidad de que se presentara, en los pocos días que quedan de abril de 2024, una propuesta de reforma constitucional, la misma no cumpliría, en ningún sentido, con el procedimiento de reforma constitucional, por lo que resultaría INCONSTITUCIONAL

Editoriales

Una crónica de contaminación: el Xolotlán o Lago de Managua

Por Carlos Francisco Imendia | 23-04-2024
Ha habido negligencia como en nuestro país con el Lago de Coatepeque, que en vez de ser una esperanzadora reserva natural de agua y biodiversidad  para tiempos difíciles, terminó siendo un inodoro colosal, ante la incredulidad de que algún día moriría por contaminación. Ahora las autoridades lloran sobre la leche derramada, detienen construcciones, monitorean, está bien, pero demasiado tarde, la reacción tardada no salvará a lago de la contaminación, y su regeneración será tardada y costosa. Compensar el daño ambiental al lago sería una excelente opción.

Editoriales

En defensa del plástico

Por Ian Vásquez | 21-04-2024
Ian Vásquez considera que el Día de la Tierra se puede aprovechar para discutir problemas reales de medio ambiente y posibles soluciones a ellos de manera desapasionada.

Editoriales

Árboles

Por Carlos Alberto Saz | 21-04-2024
A esa tierra que es de Dios y también nuestra porque nos proporciona, el aire, las nubes, el clima y todo lo demás del entorno, del medio, del ambiente, de todo lo que nos rodea, que es belleza, hermosura, dicha y hasta felicidad.

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad