Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Criminal Planned Parenthood-IPPF-está en El Salvador

Impostergable investigarse bajo qué rubro ingresó a nuestro país entonces ese dinero manchado, regalo de la criminal “Planned Parenthood” y bajo qué circunstancias fue recibido por entidades ONG

Hace unos años surgió en el país un grupo feminista autoetiquetado “Católicas por el Derecho a Decidir” (claro, por el aborto), intentando hacer creer que nuestra Iglesia Católica apoyaba ese crimen.

Tal grupo existe en toda Latinoamérica, creado y financiado por International-Planned-Parenthood-Federation” --“IPPF”--, despiadada institución que ha provocado escándalo sin precedentes en USA y el mundo, por su criminalidad comprobada en grotescos videos (YouTube), verificando que además de dedicarse al jugoso negocio del exterminio de seres humanos en gestación, vende sus órganos.

Planned-Parenthood en 2014, repartió a grupos pro-aborto de este hemisferio, 10 millones 458 mil 950 dólares, producto de su “satánica actividad”, para introducir el aborto como ley en todos nuestros países latinoamericanos, comprando diputados y funcionarios corruptos.

Según datos publicados por “CitizenGo” y “ACI Prensa”, en El Salvador, de ese dinero repartió a la “Asociación Demográfica Salvadoreña (ADS)” $476,253.Otra filial de “Planned-Parenthood”, “Colectiva de Mujeres para Desarrollo Local” o “Colectiva Feminista”, recibió $43,894, como adelanto de $150,000 para lograr establecer, en 1916, la Ley pro-aborto aquí. Total 2014: $520,147.

Impostergable investigarse bajo qué rubro ingresó a nuestro país entonces ese dinero manchado, regalo de la criminal “Planned Parenthood” y bajo qué circunstancias fue recibido por entidades ONG, obligadas por ley a no lucrar y peor, con sumas de más de medio millón de dólares provenientes de sangre y muerte y evidentemente destinados para matar bebés salvadoreños.

Expongo aquí lista de países y sus ONG (nombres abreviados por espacio), financiados por Planned-Parenthood con ganancias fruto de asesinato y tráfico de órganos de seres humanos:

EL SALVADOR: “ADS” y “Colectiva de Mujeres”, total: $520,147; MÉXICO: “Católicas por Derecho a Decidir/México”-“Soc/Mexicana pro Derechos Mujer”-“Semillas”-“Balance Promoción Desarrollo y Juventud”-“Fund/Planeación Familiar”, total: $730,936; 
PERÚ: “Paternidad Responsable”-“Centro Mujer Peruana”-“Asoc/Familia Sana”-“Clacai”-“Católicas por Derecho a Decidir/ (Perú)”-“Promsex”, total: $1,103,154; ARGENTINA: “Fusa, para los derechos de Género”-“Católicas por Derecho a Decidir/(Argentina)”-“Centro de Estudios Estado y Sociedad”-“Asociación Civil Pro-Amnistía”-“CELS”-“Fundación Universidad Palermo”, total: $871,222; BOLIVIA: “Católicas Derecho a Decidir/(Bolivia)”-“Privada Voluntaria”-“Rebeldía Colectiva”, total: $2,317,379; DOMINICANA: “Asoc/Pro-Bienestar de Familia”, total: $973,767; GUATEMALA: “Asoc/Bienestar de Familia”-“Centro Investigación Salud Sexual y Reproductiva”, total: $822,465; URUGUAY: “Centro de Comunicación Virginia Wolf”-“Mujer y Salud”, total: $563,114; COLOMBIA: “Católicas por Derecho a Decidir/(Colombia)”-“Salud Reproductiva”-“Funda/ Oriéntame”, total: $271,108.


La lista incluye también Costa Rica, Cuba, Puerto Rico, Ecuador, Honduras, Venezuela con similares cifras.

Planned-Parenthood/IPPF y sus filiales, como la mencionada “Colectiva Feminista” y “Agrupación Ciudadana” con sus activistas también financiados por IPPF, al insistir en liberar a 17 madres que mataron despiadadamente a sus bebés recién nacidos, con el fin de despenalizar el aborto mienten obscenamente, presentando estos crímenes como abortos espontáneos. Sustento esta denuncia contra ellos e IPPF, mediante el link publicado en Internet describiendo los juicios y justas condenas de esas reas: http://las17documentacion.wix.com/las17.

Este 1 de septiembre, representantes de RR. EE. latinoamericanos se reunirán en la ONU, previo a la “Cumbre Post 2015”, a fines de septiembre, para discutir respecto a varias metas de la agenda de “Objetivos de Desarrollo Sostenible”, pero la 5.6 que trata de “Derechos Reproductivos”, contiene en su texto lenguaje problemático que podría ser latente amenaza. Esperamos que nuestro intachable ministro, Hugo Martínez, ordene emitir: “Explicación de Posición” (antes llamado “reservas”), dejando plasmado que el aborto no puede considerarse aquí, parte de los “Derechos Reproductivos” por ser contrario a nuestras leyes. Esto, recordando que en noviembre 2006, el más alto órgano de Planned-Parenthood(IPPF) definió fuertemente el término “Salud Reproductiva” en su artículo 9: “Toda mujer tiene derecho a los servicios necesarios para la protección de su Salud Reproductiva: Maternidad segura y ABORTO SEGURO.

* Columnista de El Diario de Hoy. 
Autora del libro “Al filo de mi pluma”.