Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Despiden a Barack Obama con un emotivo video

Ciudadanos y celebridades comparten los mejores recuerdos que vivieron con Obama al ritmo de la canción "No te vayas" 

Barack Obama dedicará el "resto" de su vida al futuro de los jóvenes de las minorías

Obama subrayó el poder de demostrar "un poco de amor" hacia los jóvenes negros y latinos para acabar con años de desigualdades. | Foto por Internet

Un emotivo video, al ritmo de la canción "Don't Go"(No te  vayas) de Jon Tarifa, fue compartido, con el objetivo de recordar los mejores momentos del Presidente Barack Obama, en los casi ocho años de su mandato.


VIDEO: Michelle Obama se despide pidiendo esperanza a los jóvenes frente al miedo


El clip, creado por el cineasta Spiros Lena, muestra momentos importantes del mandatario, leyes que aprobó, escenas sombrías como los tiroteos, pero, también el lado sencillo y amable del pronto ex presidente. El video ha conmovido a usuarios de redes sociales y se ha vuelto viral.

Obama aparece diviertiéndose con niños, con multitudes y conviviendo con celebridades. Por su parte, las personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo, expresan su agradecimiento.

El video fue compartido por diario La Prensa y se titula "Yes We Can", tema con el que llegó a la presidencia en 2008 

El presidente estadounidense cerró este martes, el libro de su mandato con un discurso de despedida en Chicago, en el que trató de levantar el ánimo de sus seguidores golpeados por la victoria de Donald Trump.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación