Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Más “locura” para Santa Tecla

Carlos Bueno fue confirmado por la directiva para jugar este torneo con el campeón nacional

ctv-ir3-carlos-bueno

SANTA TECLA. Buenas noticias para el cuadro campeón, que logró un nuevo fichaje de renombre para la posición de delantero. Se trata de Carlos Bueno, exseleccionado uruguayo con el que ya llegaron a un acuerdo. El directivo René Guevara confirmó la noticia y explicó que “en principio, vendría por un torneo, con la posibilidad de que siga”.

Según sus palabras, la clave para su llegada pasó por dos puntos. “Le expusimos el proyecto de forma transparente y le hicimos ver que lo de Santa Tecla es un club a largo plazo. Estos jugadores no vienen por el tema del dinero”, dijo en referencia también a que en el Apertura 2016 estuvo con ellos Sebastián “El Loco” Abreu. De hecho, para el directivo, este fue otro punto clave. “Es que la venida de Abreu abre las puertas a él (a Bueno) y a otras figuras de nivel mundial para que vengan al país. Nos puso en el mapa”, aseguró Guevara.

Sigue leyendo en EDHDeportes

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación