Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

9 Datos que no sabías de la Dra. Ana María Polo

Cantante, compositora, amante de los animales y de ejercicios acuáticos, estos son algunos de los datos de la vida de Ana María Polo que desconoces.

Ana María Polo

La Dra. Polo es una de las abogadas y presentadoras de televisión más querida de Latinoamérica.

La Dra. Ana María Polo es famosa por su programa "Caso Cerrado", que se transmite por Telemundo Internacional, de lunes a viernes.

Por su dinámico formato que busca resolver todo tipo de problemas, no solo de pareja, el programa atrapa la atención de todos por las batallas legales que se presentan en la corte.

Sin embargo poco se sabe de la vida de la mujer que conduce "Caso Cerrado". Descubramos juntos quién es Ana María Polo en estos nueve datos:


Lee: Conoce la extraordinaria demanda que causó polémica en "Caso cerrado"


1. Antes de tener su programa fue modelo y actriz, gran parte de su vida pasó modelando ante las cámaras.

2. Es cantante. Ese talento le llevó a cantarle al Papa en el Vaticano, cuando estaba muy joven. En aquel entonces le acompañó Alina, su hermana.

3. Además de cantante, Polo es guitarrista y compositora. El tema musical de "Caso Cerrado", lo creó ella misma.

4. Adora a los animales, sus mascotas son cuatro perros, tres Yorkie y un Pug.

5. Le gustan los deportes bajo el agua, pero sobre todo el Paddle Board y la pesca.

6. Su debut en la televisión lo realizó en 2001, cuando apareció en el programa "Sala de parejas", en el 2005 fue tan bueno que siguió al aire, pero con el nombre de "Caso Cerrado".

7. En 2003 le diagnosticaron cáncer de seno. Polo es una mujer luchadora que no se dejó vencer y hasta se convirtió en la vocera de "Stand Up To Cancer".

8. Apoya los derechos de los homosexuales y está a favor de la igualdad matrimonial.

9. Su actual programa de televisión es uno de los más vistos en 21 países, los cuales incluye El Salvador, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Venezuela y otros más.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación