Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Yoga para Todos" realizó su séptima sesión en Bicentenario

Yogashala dirigió la actividad de forma gratuita

"Yoga para Todos" realizó su séptima sesión en Bicentenario

"Yoga para Todos" realizó su séptima sesión en Bicentenario

\"Yoga para Todos\" realizó su séptima sesión en Bicentenario

Las bajas temperaturas no impidieron que un centenar de personas se reunieran en el parque Bicentenario para ser parte de la actividad "Yoga para Todos".

Los primeros rayos del sol invitaron a niños, jóvenes y adultos a hacer ejercicio. A las seis y media de la mañana inició la sesión tan esperada.

Yoga para Todos es una iniciativa de la alcaldía de San Salvador, el Buró de Convenciones y Yogashala, la cual arrancó el 26 de julio del año pasado.

A medida corrían los minutos, se sumaban más personas a la práctica. "Inhala y exhala", repetía Deborah Zighelboim, la encargada de la clase, que se brinda el último sábado de cada mes.

Los que corrían o andaban en bicicleta se sumaban a la sesión. A las seis y cincuenta ya eran más de cien personas.

Zaira Cortez llegó por primera vez a la práctica, "ya me habían contado de esta actividad y me dije que como propósito de año nuevo haría yoga y por eso estoy aquí ", contó.

La brisa junto con el sol brindaron la combinación perfecta para que la clase fuese más placentera.

Los que llevaban suéter y bufanda poco a poco se despojaron de ellos, ya que el ejercicio calentó sus cuerpos.

La propietaria de Yogashala, María del Carmen de Palomo, espera que este año más salvadoreños se sumen a la iniciativa y que "disfruten de todos los grandes beneficios del yoga ".

Palomo aseguró que "le encantaría expandir el proyecto a otros parques", pero que, al momento, se siente "feliz y cómoda en el Bicentenario ".

La próxima sesión será el 28 de febrero, a las seis y media de la mañana.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación