Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Vientos y temperaturas bajas para fin de semana

Bajas temperaturas

San Salvador, 17 de enero de 2014. | Foto por CC

Se recomienda a la población, tomar las precauciones del caso.

Se mantiene la situación de Vientos Nortes de moderados a fuertes sobre el territorio nacional con énfasis en las zonas altas y montañosas del territorio, con velocidades entre los 20 a 40 kilómetros por hora y ráfagas entre los 45 a 60 kilómetros por hora, sobre todo en las zonas altas y montañosas del país.

El cielo se mantendrá despejado a poco nublado. La temperatura ambiente ha disminuido por lo cual se tornará fresco sobre todo en horas nocturnas. 

Las temperaturas mínima para la noche y la madrugada se pronostican de la siguiente manera: San Salvador 15 grados centígrados, Santa Ana 15 grados centígrados, Acajutla 22 grados centígrados y en Nueva Concepción, Chalatenango 16 grados centígrados.

Precaución para pescadores


También se recomienda precaución a los pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado y por vientos acelerados del Noreste hasta con 40 kilómetros por hora.

Según el  Servicio Meteorológico Nacional (SNET),  para mañana  se continuará bajo la influencia del sistema de Alta Presión, que continuará generando los Vientos Nortes de moderados a fuertes sobre el territorio nacional y una sensible baja de la temperatura ambiente en horas de la noche y madrugada

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación