Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Vendedores recopilan firmas para solicitar predio Don Rúa

Presentarán un pronunciamiento ante la Asamblea Legislativa para realizar la petición a la comuna.

Vendedores de fiestas agostinas protestan afuera de estadio Cuscatlán

La molestia es por el espacio reducido que la alcaldía capitalina les ha asignado en la zona del "coloso". En festividades anteriores se les establecía en bulevar Tutunichapa...

Los vendedores de la fiestas agostinas se reunieron este miércoles en las afueras del estadio Cuscatlán para pronunciarse por las medidas que ha tomado la Alcaldía de San Salvador de ubicarlos en dicha zona.

La molestia es por el espacio reducido que se les ha asignado. También dicen que de no tener un diálogo con el edil capitalino ningún comerciante participaría en estas fiestas.

Los vendedores recopilaban firmas en el lugar y presentarán un pronunciamiento ante la Asamblea Legislativa para realizar la petición a la comuna de que les autorice instalar el campo de la feria en el predio Don Rúa.

La diputada de ARENA, Margarita Escobar, se unió a la mesa de comerciantes y respaldó la iniciativa.

La legisladora contactó al exalcalde capitalino, Norman Quijano, vía telefónica, quien afirmó que el predio Don Rúa es apropiado para ubicar a los sectores. Además que está estrategicamente ubicado para recibir a todo el público.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación