Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Varias familias afectadas por enjambre sísmico en Usulután

Según informó Protección Civil, entre la 1:05 a.m. y las 7:00 horas, se presentaron 84 sismos en el municipio de Alegría

Varias familias resultan afectadas por enjambre sísmico en Usulután

Comandos de Salvamento y Protección Civil indicaron que al menos cuatro personas resultaron lesionadas desde que inició el fenómeno.

Varias familias del municipio de Alegría en Usulután se han visto afectadas por un enjambre sísmico que inició desde la noche del sábado, según informó el Ministerio de Medio Ambiente (MARN).

Por su parte, Comandos de Salvamento y Protección Civil indicaron que al menos cuatro personas resultaron lesionadas desde que inició el fenómeno.

Según el Servicio Nacional de  Estudios Territoriales (SNET), los temblores comenzaron a las 10:59 de la noche de sábado y se han extendido hasta el domingo por la mañana.

Los movimientos telúricos fueron perceptibles en municipios vecinos como Jucuapa, Santiago de María, Berlín y Nueva Granada, siempre en Usulután.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación