Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Universidades apoyan a pequeños empresarios

El objetivo principal es dinamizar la economía, crear fuentes de empleo y mejorar los ingresos

SANTA ANA. Representantes de la Universidad Católica de El Salvador (Unicaes) y de la Universidad de Sonsonate (USO) firmaron un convenio con el Ministerio de Economía, a través de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype), para dar continuidad al modelo de atención de los Centros de Desarrollo de Micro y Pequeñas Empresa (Cdmype), que operan en Santa Ana y Sonsonate.

El ministro de Economía, Armando Flores, dijo que el gobierno y las universidades invertirán más de $800 mil para atender 500 micro y pequeñas empresas de occidente del país.

Son 41 municipios de estos departamentos los beneficiados con los servicios que ofrece esta alianza público-privada-académica.

Con los convenios buscan optimizar los recursos hacia las micro y pequeñas empresas, además de generar impactos en la creación de empleos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación