Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Tras chocar con bus, muere el conductor de una mototaxi

La víctima de su propia imprudencia, invadió el carril contrario al tratar de sobre pasar, según PNC.

AHUACHAPÁN. El conductor de una mototaxi falleció en el hospital Francisco Menéndez, de Ahuachapán, luego que chocara de frente contra un microbús del transporte colectivo, cuando invadió el carril contrario.

La víctima y supuesto responsable del accidente fue identificado como Francisco Antonio Salguero Ramírez, de 32 años, quien conducía la mototaxi con placas M 35-028. Salguero impactó con el microbús placas MB 2118, informó la Policía.

La fuente informó que debido al impacto, el motorista recibió lesiones en su cabeza. Falleció a las 9:00 de la mañana del domingo mientras era intervenido en el hospital ahuachapaneco.

La mototaxi quedó destruidas debido al impacto. Aunque se presume que la víctima tuvo la culpa del hecho, el motorista del microbús, Renato A., quedó detenido en vías de investigación.

La unidad es de la ruta 20, que va de Ahuachapán hacia Concepción de Ataco.

El accidente ocurrió a las 8:30 de la mañana sobre el kilómetro 108, cerca del lugar conocido como El Amatillo, de la cabecera departamental.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación