Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Termoencogibles obtuvo el premio empresario emprendedor

Hugo Tona, uno de los fundadores de Termoencogibles.

Hugo Tona, uno de los fundadores de Termoencogibles.

Hugo Tona, uno de los fundadores de Termoencogibles.

Termoencogibles es conocido por su amplia línea de productos que incluye una gran gama de películas y bolsas de diferentes substratos como polietileno, polipropileno, papel y poliéster, entre otros. Esto ha llevado a la empresa a establecerse bajo una rigurosa política de calidad y satisfacción al cliente.

La compañía posee una trayectoria de 44 años y nació como un negocio familiar dedicado a la fabricación de películas de PVC, los cuales son utilizados para empacar productos promocionales y otros.

Es una empresa que se ha destacado por su alto crecimiento constante y éxito en sus exportaciones, llevando consigo la fuerza y empuje necesario para desarrollarse y salir adelante con el fruto de su esfuerzo.

Ahora la empresa cuenta con más de mil 700 empleados y procesa alrededor de 3 mil 500 toneladas de polietileno al mes, del que exportan arriba del 60 %.

Arturo Tona, presidente y fundador de Termoencogibles afirmó que cuentan con certificaciones de empresas internacionales con altos estándares de calidad, lo que les ha permitido exportar a Asia, Norteamérica y el Caribe.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación