Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Temperaturas mínimas registradas durante la mañana de martes, según MARN

Las bajas temperaturas

Frío

Según los datos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), el país registró temperaturas bajas de  7.5  grados Celsius en el parque los Andes, en Santa Ana.

El Salvador se encuentra influenciado un sistema de Alta Presión de 1034 milibares que se ubicará frente a la costa Este de Estados Unidos, manteniendo su influencia hacia el país y continuarán los vientos Norte de moderados a ocasionalmente fuertes con velocidad de 20 a 40 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales de 50 a 60 kilómetros por hora, con énfasis en zonas altas y montañosas del país.

Lo que mantendrá las temperaturas bajas como las registradas durante la mañana de este martes, según el informe del MARN.

Los pronósticos indican que los vientos Norte y el frente frío tienden a debilitarse en el país, manteniendo puntos de calor en los municipios de oriente como: Usulután, San Alejo, San Miguel y Anamorós; y Zacatecoluca, en La Paz.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación