Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

María Alejandra Castillo

Teatro y ciencia sus pasiones

Maria Alejandra castillo de 10 a?os locutora de UPA.

Maria Alejandra Castillo de 10 años locutora de UPA | Foto por Mauricio Caceres

Maria Alejandra Castillo de 10 años locutora de UPA

María Alejandra Castillo Bustos tiene 10 años, es una hija ejemplar, buena estudiante y además es actriz. Es conocida por interpretar a Ricitos de Oro en una puesta en escena que realizó el Teatro Hamlet. 

Alejandra  estudia en la Academia Cristiana Internacional y es apasionada de la ciencia. Cuando sea grande sueña con ser una pediatra y construir un hospital para a ayudar a los niños de escasos recursos. En la actuación, quien la inspiró fue su  mamá,  Ofelia Bustos, una reconocida actriz salvadoreña.  “Yo le decía a mi papá que fuéramos a ver cada vez que mi mamá actuaba y antes de que empezara la obra, me iba a ver atrás del escenario porque me gustaba”, mencionó.

La joven actriz afirmó que las niñas deben luchar por sus sueños, que obedezcan a sus padres y no se separen de la palabra de Dios.

“ Yo hablo mucho de todo lo que pasa, pero sobre todo lo que hay en mi boca es la palabra de Dios”, dijo.

“Me siento orgullosa de ser una niña porque puedo disfrutarlo, porque puedo tener los derechos que tiene una niña. y poderme divertir, y aprender muchas cosas”, concluyó.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación