Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Se tapan varios tragantes

SANTA ANA. El mal estado de las calles en la aldea San Antonio ha empeorado en los últimos meses luego que la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda) realizara la instalación de tuberías de aguas negras en este sector de la ciudad.

El ripio y la tierra que han quedado en la calzada después de la finalización de las obras, está siendo arrastrado por las corrientes de agua que bajan por el lugar, generando la obstrucción de los tragantes de agua lluvia.

Una empleada de la alcaldía que se encarga del mantenimiento del parque en la Aldea San Antonio, explica que constantemente tienen que estar retirando la tierra de los tragantes. Sin embargo, con cada lluvia, la situación se vuelve a repetir.

"El tragante está totalmente sellado por la tierra que el agua trae. Lamentablemente hoy se limpia y mañana está aterrado nuevamente", manifestó la empleada municipal, María Vásquez.

Además de la tierra, la acumulación de basura contribuye a que se obstaculicen.

Protección Civil ha solicitado a la población no botar la basura en la calle.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación