Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Talleres permanentes en la casa de la cultura migueleña

Los cursos los imparten de lunes a viernes en diferentes horarios para la conveniencia de los participantes.

Los cursos son impartidos sin costo. Foto edh / Cortesía.

Los cursos son impartidos sin costo. Foto edh / Cortesía.

Los cursos son impartidos sin costo. Foto edh / Cortesía.

SAN MIGUEL. La casa de la cultura de San Miguel invitó a los pobladores del departamento para que participen en los diferentes talleres vocaciones que se desarrollan de manera permanente.

Entre los talleres que imparten están el de inglés, que se desarrolla los miércoles y viernes de 2:00 a 4:00 de la tarde, este curso lo dan de forma gratuita.

Otro de los cursos es el de bisutería, manualidades y macramé, cuyas clases son impartidas los lunes y martes de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Mientras que el taller de piano y guitarra se desarrolla los lunes, martes y miércoles, en los horarios de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Uno de los cursos con más asistencia es el de electricidad residencial, que es impartido los viernes de 1:00 a 4:00 de la tarde, y tampoco tiene ningún costo.

Los encargados de la casa de la cultura invitan a los migueleños a participar, ya que no hay restricciones ni costos para que se inscriban, el único requisito es que quieran aprender un oficio o que quieran desarrollar sus variadas habilidades.

Los cursos los imparte en la casa de la cultura en el Centro de Gobierno departamental. Para mayor información acercase al local.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación