Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Por ser niña

Su sueño: ser una gran artista

Gabriela Torres forma parte de la Orquesta Esperanza Azteca San Salvador  y de la Orquesta Sinfónica Cristiana de El Salvador

Gabriela Torres, 15 años.  

Gabriela Torres, 15 años.   | Foto por El Diario de Hoy

Gabriela Torres, 15 años.  

“Para mí, ser niña significa ser más delicado en lo que hago y tener mayores fuerzas”, comentó Gabriela Torres, quien forma parte de la Orquesta Esperanza Azteca San Salvador  y de la Orquesta Sinfónica Cristiana de El Salvador.
 
Gabriela tiene 15 años, está en octavo grado. Desde que estaba pequeña se dedica  a la música. Fue en su centro de estudios  donde aprendió a tocar flauta dulce. Al estar en sexto grado inició a tocar el bajo eléctrico. 

Pero las ansias por comerse el mundo la llevaron a aprender otro instrumento: el fagot, con el cual se enamoraría completamente de la música. 

Su mayor sueño es ser una gran intérprete de este instrumento, especializarse y viajar por diferentes países. 

Ella cree que sin el apoyo de su familia nada sería posible, ya que son sus padres, quienes siempre asisten a todas sus conciertos y todos los días la llevan a sus ensayos. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación