Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sociedad Bíblica crea programa de valores

El proyecto va dirigido a niños hasta de 12 años

El programa proporciona herramientas para el aprendizaje de valores. Foto EDH / Cortesía

El programa proporciona herramientas para el aprendizaje de valores. Foto EDH / Cortesía

El programa proporciona herramientas para el aprendizaje de valores. Foto EDH / Cortesía

La Sociedad Bíblica de El Salvador ha creado un programa para la enseñanza de valores, el cual va dirigido a niños del sistema educativo del país hasta los 12 años.

El proyecto proporciona herramientas, a través de una metodología de repetición y de interacción, con materiales impresos y en discos compactos.

El programa está formado por videos motivacionales y de superación, además de canciones con mensajes positivos y libretas de actividades, para hacer más fácil el aprendizaje.

Para ser parte de este programa, la Sociedad Bíblica pone a disposición la página web, salvarmimundo.org, la cual estará disponible el próximo lunes 16 de marzo, en la que podrán encontrar todos los materiales para poder trabajar los primeros 10 valores.

"Uno de los principales problemas por los que atraviesan muchos niños a temprana edad en el país, es que viven en familias desintegradas, y no existe, en muchos casos, un familiar responsable para inculcar valores" dijo el secretario general de la Sociedad Bíblica, Pablo González.

La Sociedad pretende llegar a 10 mil familias a través de escuelas públicas y privadas, además de iglesias y personas naturales que estén interesadas en transmitir el material a grupos de niños.

Para poder acceder al material impreso y a los discos compactos, y ser parte del proyecto, pueden llamar al teléfono 2536-6557, de la oficina de la Sociedad Bíblica.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación